COLORACIÓN EN LOS MÁS PEQUES, ¿SE PUEDE?

COLORACIÓN EN LOS MÁS PEQUES, ¿SE PUEDE?

En los últimos días una fotografía ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Una peluquera de Florida ha teñido a su hija pequeña su melena en colores fantasía usando los tintes Manic Panic para ello. Los comentarios en las redes sociales han ido desde el aplauso hasta el insulto más cruel.

Pero la pregunta es, ¿puede teñirse el cabello de los más pequeños con tintes fantasía? La revista HOLA, en su versión online, ha sacado un artículo en la que podemos ver la opinión de algunos estilistas y la de Manic Panic Spain. Puedes leer el artículo desde este enlace.

Desde Manic Panic Spain aconsejamos que, si quieres teñir el cabello de los más peques, lo hagas siempre teniendo en cuenta qué colores puedes usar sin necesidad de decolorar el cabello. Nuestros tintes están libres de amoniaco, parabenos, PPD y de muchos de los componentes químicos que otros tintes sí que tienen. Es por ello que nuestros tintes son considerados hipoalergénicos. Para ver qué colores puedes usar, te recomendamos visites este artículo y compruebes las muchas posibilidades que hay!!

Publicado el 03/10/2016 Consejos 0 2045

Enviar un comentarioResponder

Debes estar  registrado para escribir un comentario.
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar