BLUE MONDAY en MANIC PANIC SPAIN

BLUE MONDAY en MANIC PANIC SPAIN

Sabemos que enero es un mes frío, oscuro y generalmente un mes triste. Acaban de pasar las navidades, hemos vuelto de unas mini vacaciones y ya estamos pensando en qué momento podemos coger otros “diitas” libres, los propósitos de año nuevo ya nos los hemos saltado…

Todos estos factores son los que tuvieron en cuenta una agencia de viajes para definir cuál era el día más triste del año. De este “estudio” se dedujo que el tercer lunes de enero era el día más triste del calendario.

Sabemos que todo esto forma parte de una campaña de publicidad pero… ¿acaso no es verdad que enero es un poco triste?

Por ello, Manic Panic Spain pone un poquito más de su mano para que tengáis vuestros tintes fantasía más baratitos y así daros una ALEGRÍA!

Desde el sábado 14 de enero y hasta el lunes 16 (ambos inclusive), al descuento del 15% en Classic y del 10% en Amplified, le tenéis que sumar un 5% extra en toda la gama de los azules*.

Este descuento lo puedes canjear en el CARRITO DE LA COMPRA. Te aparecerá debajo CUPÓN BLUEMONDAY. Sólo debes cliquear sobre él y pulsar el botón VALIDAR. Automáticamente se aplicará un descuento extra del 5% en todos los tintes azules.

Pero…esto no es todo! El 5% no sólo se aplica a los tintes. Todos los LABIALES MANIC PANIC en tonos azules se beneficiarán de esta promoción!

Ahora SÍ que podemos hablar de un BLUEMONDAY

*Descuento no disponible en cuentas profesionales
Publicado el 13/01/2017 Promociones 0 882

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar