KYLIE JENNER FAN DE MANIC PANIC

KYLIE JENNER FAN DE MANIC PANIC

Como ya todos sabéis, la celebrity y empresaria Kylie Jenner es fan incondicional de los tintes Manic Panic. Es tal su pasión por nuestros colores que nos tiene acostumbrados a cambiar el color de su cabello (o el de alguna peluca) continuamente. 

Todos los años, Kylie Jenner acude al Festival de Música y Arte Coachella, celebrado en California. Este festival, de tres días de duración, se viene celebrando cada año la última semana de abril. 

En esta ocasión, ha vuelto a presumir de melena fantasía. Para ello, ha contado con la ayuda del estilista Tokyo Stylez, quien ya creó la peluca Fuschia Shock y Hot Hot Pink para la promoción que hizo Kylie de sus labiales para San Valentín. El estilista, en esta ocasión, ha arriesgado más que nunca creando un look neón espectacular. Dos colores han sido los usados: en la raíz, Neón Electric Lizard; y para el resto de la melena, Neón Electric Banana.

Lo espectacular vino cuando por la noche, y bajo las luces neón, la melena de Kylie Jenner lució fluorescente para todos los allí presentes. 

 

Pero, para una celebrity que vive de la moda y de la imagen, una sola peluca no era suficiente. Por ello, de nuevo dejó en manos del estilista Tokyo Stylez la creación de una segunda peluca, más corta que la anterior, en un color púrpura intenso (Purple Haze) que lució durante el segundo día del festival. 

No es la primera vez que Kylie Jenner se deja ver con melenas fantasía en este festival. Ya en el año 2016 lució varios looks fantasía a lo largo de los tres días que dura el festival. 

Publicado el 26/04/2017 Celebrities 0 429

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar