Alix Maya y la nueva línea Pro-Line

Alix Maya y la nueva línea Pro-Line

¡COLORES AL PODER!

Con motivo del lanzamiento de la nueva línea Professional de Manic Panic (Pro-Line), Tish y Snooky han impartido una Master Class en EEUU,  junto a su estilista internacional, Alix Maya, para aclarar algunas cuestiones sobre esta nueva gama de tintes fantasía.

 

En la fotografía vemos a Tish y a Snooky  con sus características melenas coloridas y a la derecha a Alix Maya, estilista internacional de la firma.

Durante el evento, además de presentar diferentes looks creados con la línea Pro-Line, Alix Maya dio consejos a todos los asistentes sobre cómo conseguir una melena fantasía perfecta para cada cliente.

Ella los ha resumido en 5 consejos básicos:

1-      Elegir los tonos adecuados:  “Lo primero que pregunto a mi cliente es qué colores no le gustan. A partir de ahí, le enseño los diferentes tonos de Manic Panic para que elija sus favoritos. Una vez elegidos por el cliente, siempre introduzco un color contrario. Por ejemplo, si la persona ha elegido colores dentro de la gama de los rosas (rosa chicle, rosa eléctrico etc) suelo introducir un amarillo para dar una nota de color y así crear una combinación entre colores cálidos y fríos.

2-      ¿Teñir sobre un solo tono de rubio?: “Normalmente, los coloristas prefieren teñir sobre un tono de rubio decolorado para aplicar directamente el tinte fantasía. Sin embargo, para mi es mucho más inspirador trabajar con una melena que tenga diferentes tonalidades de rubio, no muchas, que si no es una locura. Con esto, consigo que un mismo color fantasía tenga diferentes matices, consiguiendo así una melena más divertida y pop.

3-      El largo es importante: “Cuando la melena es muy larga, suele pasar que el color quede como desvaído en determinadas zonas. Por ello, es muy importante asegurarse que todo el cabello esté bien empapado del tinte fantasía y que no quedarán espacios en blanco”.

4-      El color se desvanece: “Todos sabemos que los colores fantasía se van cayendo progresivamente. Lo más importante es que tus clientes no usen un champú o acondicionador con base oleosa. Si lo están usando, entonces les ofrezco uno de mi salón más adecuado para cabellos teñidos para que el color les dure más en el cabello”.

5-      La aplicación del tinte es la clave para el éxito del color: “ Cuando aplico los tintes en mi salón sé que es un trabajo meticuloso y tiene que estar muy bien calculado. Lo primero que hago es aplicar el color con una brocha de tinte. Posteriormente, repaso con mis manos y mezclo bien el cabello. Por último, y con un peine, repaso toda la melena para saturarla bien de tinte. Si queda algún hueco sin teñir, la repaso nuevamente. Hay que tener en cuenta que si alguna parte de la melena ha quedado con el color ido, es porque el trabajo no se ha hecho con toda la tranquilidad que requiere. 


Publicado el 24/05/2017 Eventos, Celebrities 0 240

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar