Concurso "Colour Rebellion"

Concurso "Colour Rebellion"

Concurso Europeo de Peluquería Creativa Manic Panic “40 Manniversario”

Términos y Condiciones

A continuación, encontrarás los requisitos de inscripción para el Concurso de Peluquería Creativa que se celebra a nivel europeo con motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca de tintes fantasía semipermanentes veganos Manic Panic.

¡¡Bienvenido al “40th Manniversary Color Rebellion Competition” de Manic Panic!!

¡Tu talento podrá hacerte ganar un fantástico premio! Te contamos cómo:

1.-¿Cómo participo?

Para participar, basta con subir a Instagram una foto de alta calidad con un estilismo de pelo original e impactante creado por ti con cualquiera de los tintes fantasía Manic Panic. Para ser considerada válida, en la entrada debe mencionarse:

  1.        MUY IMPORTANTE: Usar la etiqueta correcta del concurso - #MPColourRebellion para que tu entrada sea registrada correctamente.
  2.        El nombre de los colores Manic Panic que has usado con el # delante (p.ej. #cleorose)
  3.        La fórmula que utilizaste para el color del cabello (Classic, Amplified o Pro-line).
  4.        Tu nombre y el nombre del salón en el que trabajas.
  5.        Etiquetar y mencionar a @manicpanicspain en la foto.

Es imprescindible que la foto sea inédita y no usada ni subida a las Redes con anterioridad a la fecha del concurso.

2.-¿Cuándo es la fecha límite?

Las inscripciones deben realizarse entre las 00:01 del 1 de junio de 2017 y las 23:59 del 30 de agosto de 2017 para ser aceptadas. Es importante que la entrada se suba a Instagram dentro del plazo y no se admiten excepciones.

3.-¿Cuántas entradas puedo hacer?

Cada participante puede subir un máximo de 2 estilismos con 1 fotografía por cada uno. Siempre y cuando las entradas estén completas según los requisitos fijados y sean presentadas antes de la fecha límite, serán consideradas como válidas. Solo se aceptará a un participante por salón.

4.-¿Quién elige a los ganadores?

Habrá dos fases y dos tipos de ganadores:

-En una primera fase, cada distribuidora nacional europea de Manic Panic se encargará de seleccionar al ganador de su país. En el caso de España, el ganador nacional será elegido por un jurado formado por don Fernando Peso López, director comercial y técnico colorista de Manic Panic Spain, don José Ángel Paredes Delgado, responsable de la red de distribución nacional, y por doña Patricia Pérez, directora de marketing y comunicación de la marca en España.

-En la fase final, el gran ganador europeo será elegido, de entre los ganadores representantes de cada país, por un jurado formado por directivos de cada delegación nacional y de la oficina central de la marca durante el Salon International que se celebrará en Londres del 14 al 16 de octubre de 2017.

5.-¿Cuáles son los premios?

El ganador de cada país será premiado con un viaje al Salon International de Londres para dos personas. Manic Panic Spain asumirá el coste del avión de ida y vuelta, el alojamiento de 1 noche para el ganador y un acompañante con desayuno incluido, y las entradas al recinto. Durante este evento se dará a conocer al ganador europeo del gran premio.

El gran premio es un viaje para dos personas a Nueva York. Durante el viaje podrás visitar el Salón Manic Panic's Color Asylum de Manhattan y conocer al equipo de Manic Panic NYC y su tienda en Queens. Para disfrutar de este premio, debes estar disponible para viajar a principios de diciembre de 2017. Manic Panic asumirá el coste del avión de ida y vuelta y 3 noches de hotel para el ganador y un acompañante.

6.-¿Tengo que pagar para participar?

Participar en el 40th Manic Panic Manniversary Color Rebellion Competition no requiere del pago de ninguna tasa de inscripción.

7.-¿Quiénes pueden participar?

La competición está abierta a los estilistas que actualmente trabajan en los salones y están dados de alta. Los participantes también deben tener cumplidos los 18 años de edad.

8.-¿Qué requisitos debo aportar si gano?

Para poder reclamar tu premio, se te solicitará una copia de tu DNI, un documento que acredite que estás dado de alta y ejerciendo tu actividad actualmente (copia del 036 y último recibo de autónomo, o copia de tu última nómina) y la dirección física y datos de contacto de tu local de trabajo. También se te solicitará la factura de compra de los tintes usados en el trabajo ganador. La compra debe haber sido realizada en la web oficial española www.manicpanic.com.es o a algún distribuidor de la red nacional de Manic Panic Spain. Las compras realizadas en Amazon no tendrán validez. Si no puedes proporcionar estos documentos y datos cuando se te soliciten, serás descalificado.

El premio no puede ser cambiado por dinero en efectivo. Los gastos, tasas y honorarios relacionados con el premio que no estén incluidos en la descripción del mismo deberán ser asumidos por el ganador. Los ganadores del viaje a Nueva York deben tener un pasaporte válido.  Manic Panic no proporcionará servicios para ayudar a los ganadores a obtener un pasaporte.

9.-¿Qué sucede con mi entrada?

Al subir las fotos con la etiqueta #MPColourRebellion para participar en el concurso, usted acepta otorgar de manera irrevocable a TISH & SNOOKY'S N.Y.C. INC. ("T & S") y  MANIC PANIC® el derecho perpetuo, no exclusivo, pero libre para editar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir y publicar las fotos en cuestión en publicidad impresa, catálogos, material promocional, medios de comunicación social y en el sitio web de www.manicpanic.com.es y en otros sitios web de MANIC PANIC® en todo el mundo. T & S no utilizará sus fotografías enviadas para ningún otro propósito. Usted acepta que Manic Panic® no llevará a cabo ninguna compensación adicional, monetaria o de otro tipo, por los derechos aquí otorgados. Al ingresar en este concurso, usted libera y mantiene a salvo a Manic Panic® de cualquier responsabilidad basada en cualquier reclamación personal, de propiedad, reutilización u otra que pueda resultar del uso de su fotografía enviada.

10.-¿Puede quedar el premio desierto?

Sí. El jurado de Manic Panic Spain se reserva el derecho de dejar el premio desierto si no se registran al menos 10 entradas consideradas válidas procedentes de España y/o la calidad creativa o de definición de las fotografías presentadas no cumple con el mínimo exigible en este tipo de concursos internacionales.

Publicado el 01/06/2017 Novedades Manic Panic, Eventos 0 832

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar