Conoce a Jaymz Marsters y la nueva Línea Professional

Conoce a Jaymz Marsters y la nueva Línea Professional

Si te consideras un artista de los colores fantasías, te gustará conocer los trabajos que realiza nuestro querido estilista Jaymz Marsters.

No hay nada que no sepa hacer este chico.

Afortunadamente, con la nueva línea Pro-Line de Manic Panic cualquier peluquería puede hacer este tipo de trabajos gracias a su fórmula en gel que te permitirá ver cómo queda el color resultante al mezclar varios tonos. Para ello, debes usar un bol de cristal e ir manchando las paredes del mismo con la mezcla de los tintes. Veremos que el cristal quedará coloreado del mismo tono que teñirá el cabello.

Si quieres coger ideas creativas, puedes visitar el perfil de instagram de este famoso estilista!

La gama profesional de Manic Panic (Pro-Line) está compuesta por 11 tonos inter-mezclables entre sí y un pastelizer. De sobra ya sabréis que el pastelizer sirve para aclarar todo el resto de colores.

Al igual que ocurre con la línea Classic y Amplified, el cabello quedará brillante e hidratado sin necesidad de añadir ningún producto acondicionador extra. En el caso de la línea Pro-Line, su fórmula incorpora aceite de ricino y ácido láctico para cerrar la cutícula, bloquear la salida del color y sellar las puntas abiertas. Estos dos componentes garantizarán una duración del color mayor.

Esta nueva formulación, disponible solo para peluquerías, se aplica sobre cabello húmedo. Además, su textura en gel semi-translúcido te permite ver el color que quedará en el cabello. Para ello, es muy importante usar un bol de cristal e ir coloreando sus paredes con el propio tinte. La tonalidad que tenga el cristal manchado será el color que quedará en el cabello. Este tipo de aplicación se conoce como “Vidriera de color” pues, al manchar el cristal para comprobar el color, nos puede hacer recordar las vidrieras de muchas de las catedrales e iglesias que encontramos por España!

Pero no todo va a ser teoría. Por ello, os hemos dejado en nuestro canal de Youtube dos tutoriales de este profesional colorista para que podáis ver mejor cómo aplicar los tintes de la nueva línea Pro-Line. Próximamente, mostraremos más ejemplos a modo de vídeos tutoriales para que podáis comprobar la gran versatilidad que nos ofrece esta nueva línea profesional de Manic Panic. 

Publicado el 23/06/2017 Novedades Manic Panic 0 158

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar