40 ANIVERSARIO MANIC PANIC LLENO DE DESCUENTO

40 ANIVERSARIO MANIC PANIC LLENO DE DESCUENTO

Parece mentira pero ya han pasado 40 años desde que, dos hermanas americanas, grandes figuras de la escena musical y componentes de la banda Blondie, decidieran montar la primera boutique Punk de Nueva York. Con sus locos diseños y extravagantes complementos, decidieron dar un paso más y crear la primera marca de tintes fantasía del mercado: Manic Panic.

Hasta el día de hoy, han ido creando colores diferentes, atrevidos, arriesgados y divertidos hasta completar una amplísima gama de color de 50 tonos diferentes.

Pero para Manic Panic esto no era suficiente y hace unas semanas, en EEUU, Tish y Snooky presentaron la nueva Línea Professional (Pro-Line) en una fiesta conmemorativa por el 40 aniversario de la marca.

Como no pudieron invitar a todos los seguidores a esa gran fiesta… Manic Panic celebra este aniversario con descuentos para todos!

Tal cual lo estás leyendo! Descuentos para comprar tu tinte favorito o cualquier otro artículo Manic Panic.

Si eres del público habitual y quieres romper el cerdito donde guardas los eurillos que sobran del pan, tienes un 20% de descuento. REPITO, en toda la web! Aprovéchate para comprar ese eyeliner que llevas tanto tiempo mirando o ese pintalabios que sabes perfectamente que va a juego con tu pelo.

Y si eres profesional tienes suerte porque, a tu descuento habitual, vamos a regalarte un 8% más que se sumará al descuento de siempre.

¿Quieres realizarte un cambio de look ahora en verano?

Aprovecha los descuentos que te ofrecemos del 7 al 14 de julio.

¡QUE SIGA CUMPLIENDO AÑOS MANIC PANIC Y QUE VIVAN LAS FIESTAS DIGO… LOS DESCUENTOS!

Publicado el 03/07/2017 Promociones 0 555

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar