THE ROKER AND..."MAGIC" PANIC

THE ROKER AND..."MAGIC" PANIC

Manic Panic es la coloración fantasía más popular a nivel internacional. Gracias a su calidad y a su vinculación con el mundo del espectáculo, grandes estrellas a nivel mundial han coloreado alguna vez su cabello con Manic Panic.

Poco a poco, en España, son más los artistas que se atreven a cambiar de look y darle un toque de color a sus melenas.

Hace poco os presentábamos al grupo metal revelación del 2017: Synlakross. Hoy os hablamos de otro artista, en este caso, del mundo del ilusionismo: THE ROKER

Este joven mago se hizo popular a través del programa de televisión de la cadena Telecinco Got Talent España. Desde el primer día, no solo llamó la atención por sus increíbles trucos donde mezclaba la magia tradicional y las nuevas tecnologías, sino también por su cabello de color verde que no pasaba desapercibido.

Este joven ilusionista de tan solo 17 años consiguió ser finalista del programa además de participar en la edición “Got Talent Magic” emitida por la misma cadena.

En la actualidad, pasea por todo el panorama español su ilusionismo en una gira que lo lleva, junto con otros ilusionistas, por todo el territorio nacional.

Os dejamos este enlace para que podáis ver una actuación de este joven talento. 

Publicado el 18/08/2017 Celebrities 0 116

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar