Jake Gyllenhaal y Manic Panic

Jake Gyllenhaal y Manic Panic

El actor Jake Gyllenaal, conocido por su papel protagonista en la película Brokeback Mountain, realizó una entrevista con W MAGAZINE + VOGUE  a propósito de su último film "STRONGER". 

De entre otras cosas, se habló sobre sus disfraces de Halloween. En la industria del cine desde los diez años, el actor recuerda que, debido a su trabajo, no se disfrazaba en Halloween pues, de forma continua, lo hacía en el cine. Sin embargo, recuerda que, una vez, se disfrazó de Elvis Presley. Para ello, su hermana (también actriz con la que ha compartido pantalla alguna vez), tiñó el pelo de su hermano con Manic Panic. 

Desde entonces, cuando le preguntan por qué decidió ser actor, siempre sugiere la posibilidad (de forma cómica) de que Manic Panic entrara en su cerebro y fuera el causante de esta decisión. 

Para todos aquellos que no conozcáis la historia de Manic Panic, la madre de nuestras fundadoras (Tish y Snooky) llamaba a sus hijas de esta manera. El concepto "Manic Panic" es similar al Yin y el Yang. Mientras que una de las hermanas era metódica y controlada (Manic), la otra era todo lo contrario, desenfadada y un poco loca (Panic). 

Cuando Tish y Snooky decidieron crear su propia marca, decidieron llamarla así, pues era la representación más fiel del carácter de las hermanas. 

A día de hoy, esa expresión es muy conocida en América y suele ser recurrente escuchar que el "espíritu de Manic Panic te ha poseído".

Publicado el 23/01/2018 Celebrities 0 152

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Shipping
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar