Tish y Snooky reciben un nuevo galardón

Tish y Snooky reciben un nuevo galardón

La fundación Beauty Bus Foundation de EEUU ha galardonado a Tish y Snooky (fundadoras de MANIC PANIC N.Y.C.) con el premio “Lifetime Achievement Award 2018”.

Esta fundación se creó en honor a Melissa Marantznealy, una chica americana que falleció con 28 años tras perderle la batalla a una enfermedad neuromuscular degenerativa. Melissa manifestó “sentirse humana de nuevo” gracias a los tratamientos de belleza que recibió durante su enfermedad.

Esta organización sin ánimo de lucro ofrece “dignidad a través de servicios de belleza y apoyo a pacientes crónicos y terminales”. Para Beauty Bus Foundation, estos enfermos, pese a no ser conscientes muchas veces de su alrededor, tienen el mismo derecho a sentirse estéticamente dignos.

Este año, la fundación ha galardonado a Tish y Snooky por su generosidad y apoyo a múltiples causas benéficas. Snooky conoce de primera mano lo importante que es sentirse bien durante una enfermedad. Cuando superó el cáncer de mamá y volvió a recuperar su cabello, lo tiñó de color morado para expresar su “gratitud y alegría a la vida”.

En el 2017, esta fundación realizó más de 15000 servicios gratuitos a hombres, mujeres y niños tanto en sus hogares como en hospitales. Además, consiguieron donar más de 45000 bolsas llenas de productos necesarios para los cuidados posteriores.

Y  es que, como ya dijeron Tish y Snooky una vez: “La vida debería ser colorida hasta el final!

Publicado el 20/02/2018 Novedades Manic Panic 0 301

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar