MANIC PANIC visita WINGS OF HEART

MANIC PANIC visita WINGS OF HEART

Durante el mes de abril, Manic Panic España inició una campaña de colaboración con el santuario animal WINGS OF HEART. Por cada bote de tinte Manic Panic que se vendiera a través de nuestra web, 1 euro iría destinado para esta causa que vela por el derecho y la dignidad de los animales. 

El pasado 18 de abril visitamos el santuario junto con nuestra compañera de Manic Panic Nueva York, Alexandra. 

En las instalaciones nos dimos cuenta, no solo de lo felices que son allí todos los animales, sino de la cantidad de trabajo y esfuerzo que conlleva desempeñar esta iniciativa. Pensar en el alquiler del terreno, alimentación de los animales y demás, no debe hacernos pasar por alto otros muchos gastos que, a priori, pasan desapercibidos: el esquilado de ovejas y burros para el verano, el traslado de los animales al santuario, todas las vacunas, pastillas desparasitarias, tratamientos especiales para cada animal, los servicios del veterinario (y/o del material usado), agua, luz... e impuestos. Porque sí, también pagan impuestos pese a realizar una tarea no lucrativa. 

Afortunadamente, cada vez hay más personas concienciadas que ayudan al santuario aportando su granito de arena. Sin embargo, aún queda mucho que hacer, tanto por la sociedad como por parte de las administraciones. Las ayudas que ofrece el Estado Español son nulas para estas iniciativas. Si a esto le sumamos las trabas que sí que ponen para, no solo salvar a los animales, sino también para poder mantenerlos en un santuario...se convierte en una tarea casi de héroes. 

Por ello, todos los que habéis comprado durante este mes en Manic Panic España habéis puesto un granito de arena para poder ayudar a este santuario a que puedan seguir con su iniciativa y procurar una vida justa y digna a todos los animales que puedan rescatar. 

Ojalá llegue un día en que esto sea así de por ley y no necesitemos de santuarios. 

Os dejamos el vídeo con nuestra visita. 

Publicado el 26/04/2018 Promociones, Eventos 0 371

Enviar un comentarioResponder

Ant
Sig

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar