La tendencia capilar de esta primavera 2019

La tendencia capilar de esta primavera 2019

La moda evoluciona continuamente bien sea mirando para el futuro o, en muchas más ocasiones, mirando y revisionando el pasado. 

Estamos en la era del RE: re-visionar, re-decorar, re-diseñar... Esto lo podemos aplicar en todos los sectores pero, en el mundo de la moda, es donde más nos encontramos este concepto. 

Hemos tenido que volver la vista atrás para re-adaptar la moda de los años 80 a la actualidad del 2019. Esto no solo se manifiesta en la ropa y complementos que llevamos (hoy día puedes sacar unas gafas de tu madre de los años 80 y seguro que están de moda), sino también en la peluquería. Y si hablamos de peluquería en los 80 (tanto dentro como fuera de España), hablamos de color y fantasía. 

Las tendencias apuntan a eso, a usar la fantasía y la coloración en las nuevas modas que irán surgiendo durante el 2019. De hecho, para la primavera de este año 2019, ya se ha incorporado la coloración fantasía en muchos estilismos. 

Así mismo, podemos recoger las declaraciones del diseñor americano Marc Jacos que afirma a la revista Vogue que: “Desde hace algunos años, se trata de abrazar la individualidad y la naturalidad: la idea de presentar realmente a todos como la mejor versión de sí mismos”, dice. “Es una imagen muy positiva, y no se va a ir, va a seguir siendo la columna vertebral de todo. Pero ahora creo que también estamos viendo un resurgimiento de la fantasía en la belleza”.

Para esta primavera 2019 los colores pasteles estarán a la orden del día no solamente en la ropa y complementos, sino que nuestras cabelleras empezarán a lucir dulces colores primaverales tipo rosa bebé, azul cielo o verdes turquesas muy claritos. 

Afortunadamente, Manic Panic tiene más de 40 tonos para que puedas conseguir tu color fantasía y, si además, lo complementas con el Mixer Pastelizer, puedes conseguir que cualquier color Manic Panic se convierta en pastel. 

Publicado el 24/01/2019 Novedades Manic Panic, Celebrities 0 268

Enviar un comentarioResponder

Debes estar  registrado para escribir un comentario.
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar