Manic Panic y Versace, Otoño 2019

Manic Panic y Versace, Otoño 2019

Nada más salir el modelo Joao Knorr a la pasarela, todas las cabezas se giraron: El animal print está de moda pero… ¿En el cabello también?. Pues así es. Pero aunque este color felino sea tendencia en la pasarela 2019, bien es cierto que ya desde los 90 viene siendo parte de la cultura pop estadounidense.

(En la foto el batería de No Doubt)

La estilista Janine Ker (California), es de las pocas artistas del cabello que realizan con éxito este tipo de cortes y colores creativos. Cuando la casa Versace le propuso realizar este trabajo para conseguir unidad en ropa y cabello: “me tomé mi tiempo para estudiar e investigar el pelaje de este felino. Noté que había variaciones en el tono de fondo y que, sus manchas, no son tan simples sino que son irregulares”.

Una vez aplicada la decoloración y el matizador para dejar el cabello rubio platino sin reflejos dorados, comenzó a crear usando Manic Panic.

Para las manchas marrones, la estilista hizo una mezcla de Psychedelic Sunset con un ligero toque de Atomic Turquoise. En función de cómo quieres el marrón, puedes aumentar la cantidad del Atomic Turquoise.

Usando el Manic Panic Raven, dibujó las características rosetas negras que todo leopardo tiene. Dejó actuar el color durante 25 minutos y enjuagó con agua fría.

Sin embargo, este no ha sido el único “Animal Print” que la artista ha realizado. Tiene una colección de “Cabellos Leopardos” que van desde el clásico usado en el desfile de Versace hasta otros fantasía que podemos ver aquí abajo extraídos de su cuenta de Instagram.

 

Publicado el 28/01/2019 Novedades Manic Panic, Eventos 0 764

Enviar un comentarioResponder

Debes estar  registrado para escribir un comentario.
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar