SILVER STILETTO YA DISPONIBLE

SILVER STILETTO YA DISPONIBLE

Desde que lo lanzaron en Estados Unidos, hemos tenido que esperar para que se adaptara la fórmula a la normativa cosmética de Europa pero, por fin, podemos decir bien alto que:

¡¡EL SILVER STILETTO ESTÁ EN STOCK!!

Este color/tóner esta diseñado para acabar con esos reflejos dorados que te deja la decoloración y blanquearte el cabello con un tono gris espectacular!! Su pigmento lila de base ataca a los pigmentos amarillos de la decoloración y los neutraliza. 

Al igual que el resto de tintes Manic Panic es vegano y está libre de amoniaco, PPD, parabenos y gluten! 

Su aplicación es exactamente igual al resto de colores. Una vez hayas pre-aclarado tu cabello a nivel 10, lávalo y sécalo perfectamente. Aplica el tinte Silver Stiletto y déjalo en tu cabello:

1- Si quieres que actúe como tóner, deja el tinte unos 10-15 minutos sobre tu cabello. Comprobarás que el tinte eliminará los tonos dorados de la decoloración. Así, tu cabello estará listo para poder aplicar el tinte fantasía definitivo (tonos claros, pasteles, azules, violetas, etc.) o bien para dejarlo lo más blanco posible.

2- Si quieres que actúe como tinte, déjalo sobre tu cabello un mínimo de 45 minutos. Piensa que, como tiene base lila, irá eliminando los pigmentos dorados de la decoloración para, posteriormente, teñirlo de gris plata.

Recordad que, en ambos casos, el cabello debe estar decolorado a rubio platino nivel 10. 

Puedes seguir usando este pigmento para recordar el matiz a modo de mascarilla. Para ello, úsalo de la misma manera que usas tu mascarilla habitual. 

Sólo te queda hacerte con el tuyo y disfrutar del nuevo SILVER STILLETO

En este vídeo puedes ver el resultado del nuevo color de Manic Panic. 

Publicado el 19/03/2019 Novedades Manic Panic 0 2656

Enviar un comentarioResponder

Debes estar  registrado para escribir un comentario.
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar