"Beauty 2 the Streetz" una fundación que regala belleza

"Beauty 2 the Streetz" una fundación que regala belleza

Son muchas las ocasiones que, viendo la televisión, hemos visto historias de película protagonizadas por gente real en la vida corriente y lejos de los focos de la fama. Seguramente, siempre os habréis preguntado si realmente esa historia ocurrió de verdad o, si por el contrario, se trata de algo manipulado por y para los medios.

Efectivamente, la realidad siempre supera a la ficción y, para muestra, la historia que os traemos hoy.

Shirley Raines, una mujer de Los Ángeles, sufrió la pérdida más grande que pueda sufrir una madre: la de su único hijo. Sumida en una profunda depresión, decidió coger las riendas de su vida y hacer algo que la llevara a disminuir el dolor tan inmenso de perder a su hijo. Con gran valentía, decidió salir a la calle y encontrarse con mujeres sin techo que, desgraciadamente, habían sufrido la misma pérdida que ella y que fueron incapaces de retomar el día a día llevándolas a su situación actual de mendicidad. La ayuda de Shirley a estas mujeres iba mucho más allá de una conversación o de un plato de comida. Decidió que, para ayudarlas a recuperar su día a día, debían recuperar lo que una vez fueron. Y por ello, decidió crear una organización para ayudarlas a sentirse más guapas. A través de instagram consiguió ayuda de voluntarios y comenzó a ofrecer servicios de maquillaje y peluquería. Además, el club de moteros MC Club decidió involucrarse en dicha organización ofreciendo protección a estas mujeres en las calles más violentas de Los Ángeles. A día de hoy, Shirley invierte todo su tiempo en su organización “Beauty 2 the Streetz” y, como ella misma indica, ha notado un incremento en la autoestima de estas mujeres. Satisfecha con su labor, relata cómo alguna ha conseguido salir de esta situación tan precaria.

Lo que nació como algo pequeñito, poco a poco fue corriéndose la voz y Shirley comenzó a recibir ayudas de empresas privadas, firmas importantes e inclusive de otras organizaciones que alababan la labor que estaba desempeñando.

Esta organización llegó a oídos de Manic Panic que, fascinados por el esfuerzo y el trabajo de esta mujer, no podían quedarse con los brazos cruzados. Por ello, y durante una entrevista en un programa de televisión, Manic Panic decidió darle una sorpresa a Shirley y donar 10.000 dólares en productos de belleza Manic Panic para que pudiera seguir con su cometido y ayudar a mujeres sin hogar a sentirse dignas mejorando así la autoestima de cada una de ellas. 

Como ya muchos sabréis, Manic Panic dona el 15% de sus beneficios a obras de carácter social. Por ello, cada mes decide destinar dicho importe a una obra social diferente para que así pueda repartirse entre diferentes causas. Este mes, ha sido la fundación de Shirley, “Beauty 2 the Streetz”.

Publicado el 25/09/2019 Novedades Manic Panic 0 560

Enviar un comentarioResponder

Debes estar  registrado para escribir un comentario.
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar