Medidas adoptadas ante el Estado de Alarma

Medidas adoptadas ante el Estado de Alarma

MEDIDAS ADOPTADAS POR MANIC PANIC ESPAÑA ANTE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA

 

Para dar cumplimiento al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma en todo el Estado con el fin de gestionar la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, Manic Panic España ha adoptado las siguientes medidas:

1. Cerramos la atención al público presencial en nuestras instalaciones centrales ubicadas en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Solo quedará abierto el almacén. Todos los departamentos, oficina y tienda física cerrarán indefinidamente hasta nuevo aviso por parte del Gobierno.

2. Según lo permitido por el Real Decreto, sí atenderemos todos los pedidos online. Por ello, todos los clientes pueden seguir realizando sus pedidos a través de nuestra web www.manicpanic.com.es y www.manicpanic.com.es/distribuidores con total tranquilidad. Nosotros cumpliremos como siempre los plazos de entrega de 24/48 h laborables.

3. Todos los días, únicamente 1 técnico de almacén entrará en horario de 10:00 a 14:00 al mismo y se encargará de realizar y enviar los pedidos. Esta persona se encontrará sola en nuestras instalaciones y no entrará en contacto con ninguna otra mientras realiza su tarea.

4. El técnico realizará los paquetes siguiendo estrictamente las medidas de higiene recomendadas. Tras lavarse previamente y concienzudamente las manos, se pondrá guantes esterilizados desechables para hacer los paquetes. Previamente, habrá desinfectado la mesa de realización de paquetes con lejía. No obstante, existen evidencias científicas de que el virus sobrevive muy poco tiempo en los objetos. Además el clima seco y caluroso de nuestro almacén (25ºC) contribuiría a frenar cualquier expansión.

5. Una vez terminados los paquetes, se dejarán en cubas esterilizadas para que posteriormente el transportista pueda pasar a recogerlos.

6. La atención al cliente se llevará a cabo durante el confinamiento exclusivamente mediante e-mail. No tardaremos más de 24 h en responder a su mensaje, queja o petición. Te rogamos paciencia.

Deseamos a tod@s nuestr@s clientes todo el ánimo y fortaleza para sobrellevar estos días de confinamiento y poder cumplir así con nuestro deber ciudadano para poder ganarle la batalla a este virus. Esperamos que dentro de poco podáis de nuevo llenar de color con vuestros Manic-looks las calles de nuestro país.

José Ángel Paredes Delgado

Director comercial de Manic Panic España

Publicado el 15/03/2020 0 2904

Enviar un comentarioResponder

Debes estar  registrado para escribir un comentario.
Ant

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incl.

Confirmar