MINI CLASSIC ELECTRIC BANANA
MINI CLASSIC ELECTRIC BANANA
MINI CLASSIC ELECTRIC BANANA
MINI CLASSIC ELECTRIC BANANA

MINI ELECTRIC BANANA

Tinte fantasía semipermanente para el pelo Manic Panic High Voltage CLASSIC, color amarillo fluorescente ELECTRIC BANANA, fabricado a base de pigmentos naturales veganos de alta calidad y sin amoniaco. Se aplica sin peróxido y está libre de parabenos y de PPD. Contiene 25 ml. Tinte fantasía con efecto neón: brilla bajo las luces negras o ultravioletas.

Ideal como tester, para crear o repasar pequeñas mechas o en trabajos multicolor que requieran usar solo una pequeña cantidad de cada tono.

Destaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que colorea con gran viveza e intensidad tu cabello, funciona de acondicionador.

3,95 €
Impuestos incluidos

Obtendrás 0,09 € en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa la podrás canjear en cupones descuento en tus siguientes pedidos.
Cerrar
 

Manic Panic se caracteriza por ofrecer la mayor variedad de colores intensos y eléctricos para el pelo. Frente a la mayoría de marcas de tintes fantasía, los colores semipermanentes para el cabello de Manic Panic se consiguen a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales. Con ello, se busca, además de teñir el cabello con intensidad, acondicionarlo y dotarlo de gran suavidad y de un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquell@s que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe. Además, los tintes Manic Panic son ecológicos, ya que sus componentes son 100% naturales veganos: no han sido testados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Entra en nuestra sección de preguntas frecuentes para saber más sobre ellos y conocer las instrucciones de uso y cuidado.

Nuevo
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí