INFORMACIÓN SOBRE LOS MODOS Y COSTES DEL ENVÍO
Los costes asociados al envío y la duración de la entrega* pueden consultarse en la tabla siguiente.
*El paquete se entregará al día siguiente laborable en horario de 09:00 a 19:00 h. En algunas ocasiones, y en función del volumen de repartos de la agencia de destino, puede entregarse en 48 horas laborables. Los envíos a Baleares pueden entregarse en 72 horas laborables. Como días laborables se entiende todos los días, sin contar sábados, domingos, festivos ni días en los que la empresa se encuentre cerrada. El tiempo de entrega empezará a contar a partir de que el paquete haya salido de nuestras instalaciones. Los pedidos saldrán el mismo día del pago si se ha realizado antes de las 12:00 h de lunes a viernes (no festivos). Si se realiza después, saldrá al día siguiente laborable. En caso de transferencia, el tiempo cuenta a partir de que la operación haya sido confirmada.
** Los importes se expresan siempre con el IVA excluido.
***Tras la realización del pedido, el paquete será enviado a Canarias por correo postal certificado al día siguiente laborable. Como días laborables se entiende todos los días, sin contar sábados, domingos, festivos ni días en los que la empresa se encuentre cerrada. El tiempo de entrega empezará a contar a partir de que el paquete haya salido de nuestras instalaciones y dependerá exclusivamente de la planificación de Correos y de los controles aduaneros. En caso de transferencia, el tiempo cuenta a partir de que la operación haya sido confirmada. A la llegada de la mercancía, el cliente deberá hacerse cargo del DUA de importación, del IGIC y de las tasas aduaneras.
IMPORTANTE: Es fundamental que el cliente se cerciore de que la dirección de entrega notificada a la empresa es válida. La empresa de transporte hará hasta tres intentos de entrega gratuitos. Si tras dichos intentos el paquete no ha podido ser recogido, el cliente deberá bien asumir el sobrecoste de una nueva entrega programada, bien personarse en la delegación de destino para recoger el paquete.
El paquete sólo podrá permanecer en poder de la agencia de destino 1 semana a partir del último intento de entrega. Para poder reclamarlo posteriormente, se tendrán que abonar los gastos de envío ocasionados por la devolución del paquete a origen y los generados por el nuevo envío. Se podrá optar, como alternativa, a la devolución del importe del pedido. En este caso, se descontarán los gastos de envío de la ida y de la vuelta del paquete así como posibles comisiones bancarias. Los costes de envío para ambos supuestos no disfrutarán en ningún caso de bonificaciones.
Es importante tener en cuenta que el servicio de entrega contratado es únicamente a una dirección, la notificada en primer lugar en el momento de la compra. No se podrá cambiar la dirección de entrega con posterioridad a la salida del paquete. Si por causa mayor la dirección de entrega ha de cambiarse, el cliente deberá asumir el sobrecoste generado.
No nos hacemos cargo de incorrecciones en la dirección facilitada por el cliente. De estar incorrecto algún dato de la misma (p.ej. el código postal), el cliente deberá asumir el sobrecoste ocasionado por la recanalización del paquete a la nueva dirección corregida.