CHAMPÚ NOT FADE AWAY
CHAMPÚ NOT FADE AWAY
CHAMPÚ NOT FADE AWAY
CHAMPÚ NOT FADE AWAY
CHAMPÚ NOT FADE AWAY

CHAMPÚ NOT FADE AWAY

Champú NOT FADE AWAY Color Protecting de Manic Panic, formulado para el mantenimiento del cabello teñido con colores fantasía y para asegurar una mayor durabilidad e intensidad del color. Su fórmula Vegana y Cruelty-free ha sido creada con extractos de semilla de girasol, raíz de ginseng orgánico, romero y salvia, y con un ligero aroma a pomelo.

Este champú protector del color y con PH balanceado está diseñado específicamente para retener el color y alargar la duración de su intensidad en el cabello, al protegerlo de los daños causados por secadores y planchas. El extracto de semilla de girasol ayuda a reparar y proteger el cabello del daño ambiental. Además, promueve un cuero cabelludo saludable protegiéndolo de los rayos UV.

Siguiendo la filosofía de Manic Panic, este champú está libre de parabenos y de sulfatos, lo que ayuda a reducir el desvanecimiento del color que provocan. Contiene 236 ml.

Fuera de stock
11,50 €
Impuestos incluidos


Obtendrás 0,28 € en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa la podrás canjear en cupones descuento en tus siguientes pedidos.
Cerrar
 

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Enjuague y repita si es necesario. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclare bien con abundante agua limpia.

Para el mantenimiento del cabello y una mayor durabilidad del color, use el acondicionador Keep Color Alive de Manic Panic.

Nuevo
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí