Tish y Snooky

Tish y Snooky, creadoras y propietarias de la marca. Se iniciaron en los 70 en el mundo de la música de mano del grupo Blondie. Decidieron volar solas y crearon su propia banda musical y un mundo de color alrededor.

Katy Perry

Katy Perry ha experimentado en muchas ocasiones con el color fantasía y siempre lo ha hecho de la mano de Manic Panic. 

Ivo Blanek

El cantante de jazz y música histórica Ivo Blanek ha lucido varios colores Manic Panic a lo largo de su trayectoria profesional

Hilary Duff

La estrella Disney ha lucido diferentes look fatnasía. De los últimos que llevó fue este verde turquesa pastel. 

Rihanna

Rihanna ha experimentado varios cambios de look pero el más famosos siempre será el de cabello rojo conseguido con el color Rock and Roll Red de Manic  Panic. 

Britney Spears

La princesa del pop apareció en varios eventos con unas californianas fantasía en tonos rosas y turquesas. 

Kyliei Jenner

La pequeña de la familia Jenner siempre que luce una de sus múltiples pelucas de cabello natural teñidas con Manic Panic de la mano de su estilista Tokyo Stylez.

Demi Lovato

La estrella Disney ha lucido en muchas ocasiones el cabello fantasía. El último cambio que hizo fue el que vemos en esta foto. 

MÁS CELEBRITIES CON MANIC PANIC

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí