Tish & Snooky´s Manic Panic® NYC es una marca de tintes fantasía semipermanentes para el pelo formulados sin amoniaco a base de componentes naturales de alta calidad: ingredientes vegetales Veganos y "Cruelty Free". Se aplican sin mezclar con peróxido y están libres de parabenos, gluten, resorcinol, flatatos y de PPD.

Manic Panic ofrece una amplia variedad de colores intensos y eléctricos además de tonos pasteles. Son respetuosos con el cabello, ya que al mismo tiempo que colorean con gran viveza e intensidad, funcionan de acondicionador, nutriéndolo y reparándolo e intensificando su brillo  natural. Tras la aplicación del tinte, el cabello queda sedoso y con un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquellos que buscan un producto que cuide de forma integral el pelo y no lo dañe. 

Manic Panic nació en 1977. Tish y Snooky, cantantes presentes en la formación original de la famosa banda Blondie y precursoras del movimiento punk neoyorquino de finales de los años 70, deciden añadir algo de ambición extra a su rock´n´roll y crear la primera boutique punk de Nueva York. Consolidada ésta, se lanzan al mundo de la cosmética vegana de color. Desde entonces, la fama y difusión de Manic Panic no ha parado de crecer hasta ser reconocida como una de las principales marcas de tintes de colores para el pelo del mundo

Manic Panic aporta al mundo de la cosmética colores para el cabello semipermanentes y eléctricos, hecho que cambió para siempre el mundo de la estética e inspiró a otras muchas marcas posteriores. Además, algunos de los colores de Manic Panic incluso tienen efecto neón: brillan bajo las luces negras o ultravioletas. 

Hoy los tintes fantasía para el pelo de Manic Panic son utilizados por innumerables celebridades, modelos y estilistas de celebridades. Celebrities como Madonna, Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pink, Cyndi Lauper, Christina Aguilera, Avril Lavigne, Kesha, Holly Hagan, Jarad Leto, Demi Lovato, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Justin Bieber o Marylin Manson se han declarado fans incondicionales de la marca. 

Los tintes de color para el pelo Manic Panic son los mejores de su clase. Utilizamos ingredientes superiores que están garantizados. Nuestra famosa fórmula semipermanentes es Vegana y "Cruelty Free", es decir, no contiene componentes de origen animal y no ha sido testada en ellos. De hecho el eslogan de la marca es "Tested on Celebrities, not Animals" (Probados en famosos, no en Animales). Además, ninguno de nuestros tintes daña el pelo al no contener amoniaco. 

Manic Panic no sólo crea colores, sino un estilo para tu cabello.

TINTES FANTASÍA VEGANOS Y CRUELTY FREE

Tested on Celebrities, not Animals

Dye for peace

Desde su creación en 1977, Manic Panic ha mantenido su compromiso con el medio ambiente y su amor hacia los animales. Tish y Snooky, nuestras fundadoras, son activistas reconocidas en Estados Unidos. Fuimos la primera marca cosmética en asumir como seña de identidad esta causa y, actualmente, y desde su origen, todos nuestros productos son Veganos y Cruelty Free.

Además, el 15% de nuestros beneficios se destinan a causas sociales, ecológicas y a proyectos en defensa del bienestar animal. También nuestras fundadoras están muy involucradas desde lo personal en la investigación del cáncer de mama.

Por todo ello, nuestra marca ha sido la más premiada por su labor social y animalista en el mundo de la cosmética. Ha sido reconocido en varias ediciones como "EL Mejor Tinte del Año" por la prestigiosa revista NYLON y premiados como los mejores tintes "Cruelty Free" por la asociación PETA en sucesivas ediciones de sus Peta´s Libby Awards. Tish y Snooky, a su vez, han sido honradas con varios premios a su labor como mujeres empresarias comprometidas.

Más de 40 años después de la fundación de Manic Panic, nuestra marca no ha perdido la ilusión del primer día y sigue con su labor comprometida intentando aunar proyección empresarial y ecologismo para convertirse en el referente de otras marcas cosméticas que también deseen aportar su granito de arena en la construcción de u nuevo mundo más sostenible. 

Nuestro nuevo lema "Dye for peace" (tinte para la paz) es toda una declaración de intenciones que refleja nuestro deseo de teñir con todos los colores del arcoiris el futuro.

Conscientes de la gran demanda que la cosmética de color está teniendo en los últimos años en todo el mundo, Manic Panic se consolida en España en el año 2013 a través de esta web oficial, encargada de distribuir y comercializar sus productos a nivel particular y profesional. Es por ello por lo que el presente sitio se convierte en la opción ideal de aquellos que quieren una tienda donde poder comprar online tintes de colores fantasía para el pelo veganos semipermanentes de alta calidad y sin amoniaco. Entre los tonos más intensos y originales para el cabello, se pueden encontrar tintes de pelo de color azul, azul marnio, turquesa, rosa, coral, fucsia, lila, morado, violeta, púrpura, malva, naranja, rojo, rojo sangre, amarillo, verde, verde agua, verde esmeralda, negro, blanco o gris, además de una amplia gama de tonos pasteles para el pelo. Sólo deberás elegir la fórmula que más te convenza: Classic, Amplified o Pro-line.

Si eres profesional del sector de la belleza, te recomendamos que apuestes por nuestra nueva gama Profesional (Pro-Line), diseñada para uso exclusivo en salones de peluquería. Contiene ácido láctico y aceite de ricino para hidratar, proteger y fortalecer el cabello. Además, su fórmula ácida suave ayuda a cerrar la cutícula del cabello para así bloquear la salida del color. Su textura de gel semi-translúcido ayuda a la precisión y distribución uniforme en el cabello así como a una mayor absorción consiguiendo una duración más prolongada del color. Su fórmula también es vegana y libre de parabenos, amoniaco y PPD.

Para el mantenimiento del cabello teñido con colores fantasía, Manic Panic ha creado recientemente una línea de champús y acondicionadores específicamente diseñados para proteger el cabello y aumentar considerablemente la duración e intensidad del color. Todos estos productos protectores del color son veganos y "Cruelty Free" y están libres de parabenos, sulfatos y contienen un PH equilibrado. Además, el extracto de semilla de girasol y la proteína de quinoa hidrolizada ayudan a reparar y proteger el cabello del daño ambiental, manteniéndolo brillante y con un color vibrante por más tiempo

Si lo que quieres es darle un toque de color ocasional a tus puntas, flequillo, tupé o cresta, nuestros sprays de color temporal son lo que buscas. Se aplican fácilmente y se van en un solo lavado. Están libre de amoniaco, gluten y PPD y, como no, son también veganos. 

Entra en el universo Manic Panic® y descubre un mundo de color vibrante y original solo apto para aquell@s que quieren sentirse diferentes.

¿Te apuntas a la Revolución del Color?

¡Manic Panic te dará la bienvenida a nuestra gran familia!

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí