NUESTRA MISIÓN

Vegana y libre de crueldad animal desde 1977, Manic Panic es la marca de belleza que inició de forma pionera la revolución del color en el cabello con el objetivo claro de hacer las cosas de otra manera, con una visión más humana, social y, sobre todo, respetuosa con nuestro planeta y con los seres que lo habitan.

Nuestra misión durante más de 4 décadas ha sido difundir nuestro particular arcoíris de paz, amor y glamour por todo el universo sin dejar de ser fieles a nuestras creencias fundamentales. Por ello, donamos la mayor cantidad posible cada año (¡un mínimo del 15% de nuestras ganancias netas!) a varias organizaciones benéficas y filantrópicas, incluidas BCRF, True Colors United y The Wolrd Wildlife Fund o para la investigación contra el cáncer de mama. 

Manic Panic puede garantizar que nuestros productos son los mejores del mercado, ya que los tintes continúan siendo probados y controlados por personal interno, ¡que incluye a Tish y Snooky! que siguen usándolos a día de hoy. Manic Panic garantiza que todos nuestros ingredientes son veganos y libres de crueldad, y así lo acredita PETA. Probado en celebridades, no en animales es nuestro lema. 

Siempre puedes esperar la más alta calidad e integridad de cualquier cosa que lleve el nombre de Manic Panic, una marca fundada y capitaneada por mujeres independientes y filántropas. Desde sus raíces glam, punk y rock hasta su posición icónica hoy en día en la cultura pop y la moda, Manic Panic invita a todos a dar rienda suelta a su arcoíris interior de una manera comprometida y respetuosa con el medio ambiente. 

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí