Información sobre los modos y costes del envío
El/la cliente puede elegir, durante el proceso de compra, la forma de pago que desee: tarjeta bancaria, ingreso/transferencia bancaria, BIZUM o Paypal. Los costes asociados al envío y la duración de la entrega pueden consultarse en la tabla siguiente.
*Paypal cobra una comisión del 3,4% + IVA sobre el total del importe.
**El paquete se entregará al día siguiente laborable en horario de 09:00 a 19:00 h. En algunas ocasiones, y en función del volumen de repartos de la agencia de destino, puede entregarse en 48 horas laborables. Como días laborables se entienden todos lo días, sin contar sábados, domingos, festivos ni días en los que la empresa se encuentre cerrada. El tiempo de entrega empezará a contar a partir de que el paquete haya salido de nuestras instalaciones (cada día laborable a las 19:00 h). Los pedidos saldrán el mismo día del pago si se ha realizado antes de las 14:00 h de lunes a viernes (no festivos). Si se realiza después, saldrá al día siguiente laborable. En caso de transferencia, el tiempo cuenta a partir de que la operación haya sido confirmada. El tiempo de entrega para los envíos a Canarias y Baleares dependerá exclusivamente de la planificación de Correos. El tiempo de entrega especificado es orientativo.
***Según la nueva legislación, los pedidos de hasta 150 € estarán exentos de abonar el DUA de importación. No nos hacemos responsables de tasas aduaneras extras. Los pedidos a Canarias no están sujetos a IVA; no obstante, el cliente deberá abonar el IGIC correspondiente en el momento de la recogida del pedido.
Es fundamental que el/la cliente se cerciore de que la dirección de entrega notificada a la empresa es válida y de que él/ella o alguna persona mayor de edad va a estar presente en el domicilio para poder recoger el paquete. La empresa de transporte hará hasta tres intentos de entrega gratuitos. Si tras dichos intentos el paquete no ha podido ser recogido, el/la cliente deberá bien asumir el sobrecoste de una nueva entrega programada, bien personarse en la delegación de destino para recoger el paquete.
El paquete sólo podrá permanecer en poder de la agencia de destino 1 semana a partir del último intento de entrega. Para poder reclamarlo posteriormente, se tendrán que abonar los gastos de envío ocasionados por la devolución del paquete a origen y los generados por el nuevo envío. Se podrá optar, como alternativa, a la devolución del importe del pedido. En este caso, se descontarán los gastos de envío de laida y de la vuelta del paquete así como posibles comisiones bancarias.
Es importante tener en cuenta que el servicio de entrega contratado es únicamente a una dirección, la notificada en primer lugar en el momento de la compra. No se podrá cambiar la dirección de entrega con posterioridad a la salida del paquete. Si por causa mayor la dirección de entrega ha de cambiarse, el/la cliente deberá asumir el sobrecoste generado.
No nos hacemos cargo de incorrecciones en la dirección facilitada por el/la cliente. De estar incorrecto algún dato de la misma (p.ej. el código postal), el/la cliente deberá asumir el sobrecoste ocasionado por la recanalización del paquete a la nueva dirección corregida.
La opción de pago contra-reembolso sólo estará disponible para cuentas profesionales en determinadas ocasiones.
El envío contra-reembolso conlleva un suplemento de 3.96 €.
Por favor, no confirme su pedido si no está dispuesto/a a comprometerse en recibirlo y pagarlo.
Según la Ley Ministerial de comercio Electrónico 34/2002, cuando se acepta una compra y el paquete se envía, la venta está legalmente efectuada. Ello significa que si usted, en el momento de la entrega, decide no recoger el paquete y no abonar su importe, adquiere una deuda con la empresa por los gastos ocasionados. Debe tenerse en cuenta que el paquete sólo podrá permanecer en poder de la agencia de destino una semana a contar a partir del primer intento de entrega.
Si el cliente no se hace cargo del producto a entregar por la empresa transportista, deberá abonar los gastos de la operación, que incluyen:
- los gastos del envío y los gastos del retorno, así como la reclamación si procede.
El importe a pagar deberá saldarse en el plazo que la empresa indique. De no ser así, se tomarán las medidas legales por las pérdidas económicas ocasionadas a la empresa y se procederá a la inscripción del cliente deudor en el Registro de Morosos.