CHAMPÚ VIOLETA SILVER STILETTO
CHAMPÚ VIOLETA SILVER STILETTO

CHAMPÚ VIOLETA SILVER STILETTO

Champú SILVER STILETTO violet toning de Manic Panic. Champú tonificante violeta formulado para eliminar los subtonos dorados y cobrizos resultantes de la decoloración, incluso los más rebeldes. Puedes aplicarlo para conseguir un cabello más blanco o bien para matizar la base antes de usar cualquier color fantasía de Manic Panic. También lo puedes usar para el mantenimiento del rubio platino perfecto o para prolongar el color en aquellos cabellos teñidos de gris, azul o violeta.

Siguiendo la filosofía de Manic Panic, este champú está libre de parabenos y de otros químicos abrasivos perjudiciales para tu pelo. Además, su fórmula es Vegana y Cruelty-FreeContiene 236 ml.

11,95 €
Impuestos incluidos

Obtendrás 0,29 € en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa la podrás canjear en cupones descuento en tus siguientes pedidos.
Cerrar
 

Modo de empleo: Haga una prueba en un pequeño mechón para saber cuánto tiempo necesita dejar actuar el champú matizador en el cabello. Aplicar sobre el cabello y masajear de forma uniforme. Déjelo reposar durante los minutos que estimó. Recuerde que cuanto más tiempo deje actuar el champú, el cabello será más violeta. Por ello, úselo con prudencia hasta alcanzar el tono deseado. Enjuague con abundante agua. Puede aplicar el champú cada dos lavadas o bien las veces que sea necesario. Para mejores resultados, recomendamos usar a continuación el acondicionador tonificante violeta Silver Stiletto.

Nuevo
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí