PROFESSIONAL BLUE BAYOU
Manic Panic Professional Color Blue Bayou
Manic Panic Professional Color Blue Bayou

PROFESSIONAL BLUE BAYOU

Tinte fantasía semipermanente para el pelo Manic Panic PROFESSIONAL, color azul BLUE BAYOU, fabricado a base de componentes de alta calidad y gran concentración de pigmentos de color para conseguir una mayor duración. Fórmula 100% vegana, sin amoniaco y libre de PPD. Aplicación directa sin peróxido sobre cabello ligeramente húmedo. Tubo de 90 mlTinte fantasía con efecto neón: brilla bajo las luces negras o ultravioletas.

Su textura de gel semi-translúcido ayuda a la precisión y distribución uniforme en el cabello así como a una mayor absorción consiguiendo una duración más prolongada del color.

12,90 €
Impuestos incluidos

Obtendrás 0,32 € en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa la podrás canjear en cupones descuento en tus siguientes pedidos.
Cerrar
 

Contiene ácido láctico y aceite de ricino para hidratar, proteger y fortalecer el cabello. Además, su fórmula ácida suave ayuda a cerrar la cutícula del cabello para así bloquear la salida del color.

12 tonos intermezclables entre sí para crear el color que tú desees.

APLICACIÓN

- Prepare el cabello lavándolo con un champú desmineralizador para eliminar cualquier resto de productos, polvo, suciedad, etc. de nuestro cabello. No aplicar ningún acondicionador ni tratamiento de peluquería posterior al lavado.

- Enjuague bien el cabello y séquelo con una toalla. Para la aplicación el cabello debe estar húmedo. Proteja el contorno para evitar manchas en la piel.

- Aplique el color con la brocha. Sature el cabello por completo de tinte. Puede extender el tinte ayudándose con las manos (use guantes para evitar manchas) o con un peine/cepillo.

- Deje actuar entre 30-45 minutos.

- Enjuague con agua fría/tibia hasta que el cabello esté bien aclarado. Enjuague los diferentes colores por separado. No use champú.

- Termine el proceso aplicando Manic Panic Pro Pastel-izer o bien mascarilla (para sellar cutícula) y enjuague nuevamente con agua fría/tibia.

Entra aquí para saber más sobre el producto y consejos profesionales de uso.

Puedes saber más sobre cómo usar la Pro-Line de Manic Panic en los siguientes vídeos tutoriales:

  

100
Nuevo
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí