AMPLIFIED VIRGIN SNOW
AMPLIFIED VIRGIN SNOW
AMPLIFIED VIRGIN SNOW

Tóner semipermanente (corrector del color) para el pelo Manic Panic AMPLIFIED EU, color VIRGIN SNOW, formulado a base de pigmentos naturales veganos de alta calidad, sin amoniaco y libre de parabenos, gluten y de PPD. Aplicación directa sin peróxido sobre cabello seco. Contiene 118 ml.

La fórmula AMPLIFIED tiene la misma cantidad y calidad que la Classic, pero sus colores duran un 30% más.

Destaca por su acabado perfecto, ya que al mismo tiempo que actúa corrigiendo el subtono dorado, funciona de acondicionador, nutriendo y reparando tu cabello e intensificando su brillo natural.

15,50 €
Impuestos incluidos

Obtendrás 0,38 € en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa la podrás canjear en cupones descuento en tus siguientes pedidos.
Cerrar
 

Manic Panic Amplified ha sido creada especialmente para aquell@s devot@s que buscan una mayor permanencia de su tinte semipermanente.

Nuestro Manic Panic Virgin Snow es un corrector de color, no un color en sí mismo. Éste funciona matizando los pigmentos de color no deseados tras la decoloración. Manic Panic Virgin Snow es un tóner violeta que corrige cualquier resto de amarillo/dorado no deseado. Recomendamos llevar a cabo una decoloración extrema siguiendo las instrucciones del kit decolorante y, tras ello y con el pelo seco, aplicar el producto y dejarlo actuar durante una hora. Cuanto más tiempo esté sobre el cabello, más color contrario anulará. Aplicar calor con un secador hará que el proceso vaya más deprisa. Si no se dispone de tiempo, puede realizarse el procedimiento en una segunda ocasión.

La nueva formulación europea de nuestro tradicional tinte Amplified destaca por sus mayores características cosméticas y de durabilidad en comparación con el producto anterior. Diseñado para colorear y al mismo tiempo mejorar la estructura del cabello, se parte de una formulación molecular con cargas positivas para poder fijar mejor el color a la estructura del cabello. El brillo y efecto cosmético resultante supone una revolución dentro del mundo de los tintes fantasía para el cabello.

Manic Panic se caracteriza por ofrecer la mayor variedad de colores intensos y eléctricos para el pelo. Frente a la mayoría de marcas de tintes fantasía, los colores semipermanentes para el cabello de Manic Panic se consiguen a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales. Con ello, se busca, además de teñir el cabello con intensidad, acondicionarlo y dotarlo de gran suavidad y de un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquell@s que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe. Además, los tintes Manic Panic son ecológicos, ya que sus componentes son 100% naturales veganos: no han sido testados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Entra en nuestra sección de preguntas frecuentes para saber más sobre ellos y conocer las instrucciones de uso y cuidado.

001
Nuevo
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí