Los mejores colores para un HALLOWEEN terrorífico

Hoy te damos algunas ideas para crear un look Manic Panic para Halloween

Rojos y naranjas

Queda ya muy lejano la imagen del payaso amable que iba a las fiestas de cumpleaños. Stephen King eliminó de un plumazo dicha imagen, la cual, por cierto, ya era bastante perturbadora. 

A día de hoy, el disfraz de payaso es un clásico en las fiestas de Halloween. Ya sea con el cabello rojo (como en la versión original de 1990) o con el cabello naranja (en el remake para cine del 2017), ambos looks son perfectos para acelerar las pulsaciones de aquellos con los que compartamos la fiesta de Halloween (y no en el buen sentido)

Recrea el look con:

¿Te atreves con un look más elaborado?

Si te atreves con un disfraz más elaborado, puedes optar por ir del Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas. 

Para este look puedes usar el color psychedelic sunset y lucir un naranja que, actualmente, está más a la moda que nunca. 

Verde que te quiero verde

Está claro que uno de los disfraces más exitosos para Halloween es "El Joker". 

Ha sido catalogado como uno de los personajes y villanos más importantes del mundo cómic. Además, su fuerte personalidad visual lo convierte en un disfraz perfecto para estas fechas.

El Neón Electric Lizard fue el color elegido para colorar el cabello de Jared Leto

Un clásico que nunca falla

¿Quién dijo que los colores pasteles eran sólo para personajes cándidos? Una muestra de ello es Harley Quinn. Unas coletas bicolor en tonos pasteles fáciles de conseguir gracias a nuestros colores Cotton Candy Pink y Atomic Turquoise.

Puedes conseguir este look bien usando nuestros tintes semipermanentes o, si lo prefieres, darte un toque de color momentáneo con nuestros sprays de colores de un solo lavado.  Si te decantas por los sprays, el cotton candy pink y el blue angel serán los tonos perfectos. Además, colorean sobre cabellos oscuros. 

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí