- Consejos
- 0 likes
- 3138 visualizaciones
- 0 comentarios

Los tintes para el cabello de color rosa están entre los más populares. Pero no todos los tintes para el pelo rosa son iguales. Afortunadamente, Manic Panic dispone de una amplia gama donde poder elegir. Podemos conseguir desde un pelo rosa palo hasta uno fucsia intenso. Por ello, para ayudaros a que os decidáis por uno de ellos, os ponemos aquí ejemplos para que elijáis vuestro tono de cabello rosa favorito!
Algunos ven este tinte de color rosa, y otros de color coral. Sea como fuere, el Pretty Flamingo no debe quedarse en el cajón. Este tinte coloreará tu pelo de un rosa coral muy bonito y muy favorecedor. Para conseguir este tono, debes decolorar tu cabello hasta un rubio extra claro.
El siguiente rosa, menos anaranjado, sería el Cotton Candy Pink. Es el rosa más dulce, pues en tu cabello quedará un color algodón de azúcar muy bonito y original. Este tinte sin amoniaco para el cabello es de los más populares de Manic Panic.
Seguimos
subiendo de tono para llegar a un rosa más fuerte y más eléctrico. Hablamos del Hot Hot Pink. Este color dejará tu cabello de un rosa intenso con un ligero toque eléctrico. Además, al igual que el Cotton Candy Pink, tiene efecto neón, con lo cual tu pelo brillará bajo las luces negras o ultravioletas.
Otro de los rosas más populares, sin tener efecto neón ni ser tan eléctrico, es el Classic Manic PanicCleo Rose. Este tono único deja en tu cabello un color rosa chicle oscuro muy original y atrevido. Además, como no contiene amoniaco, puedes usarlo también para colorear tus cejas y así conseguir un look rosa mucho más completo y vanguardista.
Mucha gente nos pregunta sobre la diferencia entre el Classic New Rose y el Classic Hot Hot Pink. Aunque puedan parecer iguales, ciertamente el Hot Hot Pink consigue en tu cabello un rosa más intenso y más eléctrico que el New Rose que, además de ser un poco más oscuro, no tiene ese efecto neón que caracteriza al Hot Hot Pink. Igualmente, el New Rose deja tu pelo de un color rosa intenso y un poquito más oscuro que el Hot Hot Pink, pero lleno de luz y energía.
Para finalizar, ya solamente nos queda hablar del más oscuro de todos: Classic Fuschia Shock. Este tono, aparte de ser el rosa más oscuro de todos, no necesita decoloración del cabello. Si tu pelo es un castaño medio, ya puedes aplicarte este tinte fucsia y tu pelo quedará de un color intenso.
Además, como bien sabéis, con Manic Panic podéis crear vuestros propios colores y tener una melena original y única. Para ello, solamente tenéis que mezclar los tintes como si de témperas se tratase y conseguir vuestro tono personalizado. Este truco lo podéis hacer tanto con tintes de la misma gama de color, como por ejemplo los rosas, como con los de otra gama. Podéis conseguir un color rojo vino tinto con toques rosas si mezcláis el color Classic Vampire Red con Hot Hot Pink. Además, con el tono Virgin Snow podéis convertir en pastel cualquier color de la carta Manic Panic. También podéis conseguir un efecto degradado de claro a oscuro, o al revés, utilizando este tono.
Pero...como de rosas va la sección, Manic Panic no solamente dispone de tintes para el cabello, sino de una amplia gama de cosméticos que, afortunadamente, ya podéis disfrutar aquí en España. Tanto los pintalabios como los brillos de labios están disponibles en una amplia gama de color de, entre los que se encuentran, varios tonos de pintalabios rosas de larga duración y colores intensos y vibrantes.
Estos son los pintalabios rosas de Manic Panic.
De más claro a oscuro nos encontramos con: Fleurs du Mal, Hot Hot Hot, Cleo Rose, Blue Valentino y Bite Me.
Comentarios (0)