¿Puede un mismo color tener diferentes efectos?

Por supuesto que sí. Y para que puedas apreciarlo mejor, te vamos a mostrar como un mismo tinte Manic Panic puede quedar de diferente manera. 

ENCHANTED FOREST

El verde más oscuro de Manic Panic es el Enchanted Forest. Este color, disponible en la gama Classic, es un verde oscuro con cierto aturquesado que nos permite jugar con él para conseguir, con el mismo color, diferentes efectos. 

Como sabéis, los colores más oscuros de Manic Panic pueden aplicarse sobre bases no tan decoloradas. El Enchanted Forest es uno de esos colores que te permiten no decolorar tanto tu cabello. Eso sí, en función de la base en la que te lo apliques, el color quedará de una forma u otra. 

Para que no tengáis dudas, hemos hecho un cuadro de cómo quedaría el color en función de tu base. 

Hay que recordar que para los verdes no necesitamos que la base nos quede matizada, es decir, si te queda un amarillo tipo "pollo" no pasa nada pues el verde tiene fuerza para taparlo. Si no lo aclaras tanto, no tendrás el cabello rubio "pollo" pero puede que te quede un poco anaranjado. No te preocupes, el verde también lo tapará. Con los lavados puede que la base naranja salga un poquitín pero en cuanto lo vuelvas a repasar con el tinte ya no volverá a salir. 

Bien es cierto que los verdes son los colores que más fáciles quedan en el cabello pues no necesitan tanto esmero a la hora de decolorar. Pero hay algunas normas básicas que debéis conocer para no meter la pata. Por ejemplo, si tu base actual es roja o rosa intenso, deberás aclarar ese tono para bajarle la intensidad. Si ponéis directamente el verde sobre un rojo sirenita, puede que el color resultante no sea el esperado y os tire a marrón. Igual pasa si el rosa es muy intenso. Sin embargo, si os habéis aplicado el Cotton Candy Pink, al ser un color pastel, el verde Enchanted Forest tendrá fuerza para cubrirlo sin problema. 

Hay que tener también cuidad si tu cabello ha estado anteriormente en tonalidades púrpuras (que tienen base roja). en ese caso, también tendremos que eliminar ese tono decolorándolo hasta un castaño clarito para así asegurarnos que el pigmento rojo no es lo suficientemente fuerte para hacer mezcla con el verde. 

Sin embargo, si tu cabello es de un tono natural, a la hora de aclararlo (sea mediante tinte o decoloración), no tendrás complicaciones.

Aquí os dejamos un vídeo demostrativo para que podáis ver cómo queda este color en diferentes bases sobre cabello natural. 

Y ahora, sin ninguna duda, ¿a qué esperar para teñirte del verde más encantado de Manic Panic?

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí