Los colores cobres intensos la tendencia más actual para este otoño 2023

Los colores fantasía para el cabello han llegado a nuestra vida para quedarse de forma permanente pero, al igual que ocurre con la ropa o con la forma de maquillarse, también hay tendencias en cuanto a coloración fantasía. 

Obviamente, si lo prefieres, puedes usar siempre tu color fantasía de cabecera, el que te define y con el que te sientes identificada pero, si prefieres cambiar de look según las tendencias, este otoño 2023 los colores cobres intensos están de moda.

Conseguir un cabello cobrizo intenso con Manic Panic no es nada complicado. Además, si te cansas de él, sólo debes lavarlo sin volver a intensificar el color y podrás cambiar al tono que desees. 

Como bien sabrás, los tonos cobrizos o pelirrojos son los más complicados de eliminar del cabello. El pigmento rojo es muy fuerte y siempre suelen quedar restos si usamos una coloración permanente. Pero con Manic Panic, este problema no lo tendrás pues, si te cansas del color, sólo tienes que esperar a que desaparezca del todo y cubrirlo con un tono nuevo. 

Manic Panic tiene una gama de colores rojos y naranjas muy completa y, gracias a ello, puedes mezclarlos para conseguir tu tono de cobrizo fantasía que más te guste. 

Si quieres un tono como el de la fotografía de arriba, sólo tienes que añadir al amarillo sunshine un poquito de psychedelic sunset o electric tiger lily, si no quieres que quede tan naranja y prefieres que sea más cobrizo. 

Pero ojo, si tu cabello no es tan rubio, la solución es mucho más rápida. Directamente puedes aplicar el Electric Tiger Lily y ya conseguirás un cobrizo espectacular. Para que puedas comprobarlo directamente, aquí te dejamos un vídeo en el que aplicamos el Electric Tiger Lily sobre diferentes bases. 

Afortunadamente, con Manic Panic tienes tantas opciones como puedas imaginas. Dentro de los naranjas nos encontramos el Psychedelic Sunset, un color naranja bastante fuerte pero que, aplicado sobre una base más oscura, nos quedará un resultado cobrizo que será la envidia de nuestro círculo social. 

Como puedes ver en el vídeo que te dejamos aquí, este naranja es mucho más intenso pero esto nos permite aplicarlos en un tono de cabello más oscuro. ¿Qué significa esto? Pues que o bien no tienes que aclarar tanto tu cabello o que incluso, sobre tu tono natural, puedes aplicarlo sin problema. 

Como ves en la imagen, sobre esta base se han usado dos colores, el psychedelic sunset y el sunshine. Al no estar el cabello tan decolorado, los colores no quedan tan intensos pero conseguiremos el efecto que queremos, un tono cobrizo más apagado pero, que aún así, luce fantástico. Además, por si te queda duda, te mostramos también cómo queda el color sunshine sobre diferentes bases para que veas que no hace falta decolorar a rubio platino para poder usar los colores de Manic Panic. 

Look conseguido usando los colores Psychedelic Sunset y Sunshine

Producto añadido a su lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Más info aquí